Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

Fricativas


Se acabó la marihuana y por eso tuve que salir, no, no…sólo porque se acabó la mota, todo porque ya no hay mota y me hicieron salir a comprar no sé qué, si lo que importa es que ya no hay mota, que se acabó la marihuana y por eso tengo que estar caminando aquí en esta calle que ni conozco ni entiendo. Yo vine a la fiesta sólo porque me dijeron que nunca se acabaría la mota y ahora resulta que no es cierto, que soy yo el que tiene que ir a comprar no sé qué porque ya se la acabaron y yo apenas y pude ponerme puesto.
Estoy sentado, esperando a que role el tanque y de pronto llega un enano y comienza a hablarme de estética del narco, y que las pinches balas y que los cuernos y los cañones y yo así de ya basta pinche enano, pero cuidado si le dices al enano enano. Y así la pinche lite del narco cómo ves, una joya, todas esas novelas blablablá y yo esperando a que el tanque role y otra vez falta no sé para que estemos no sé cómo y uta, otra vez estoy comenzado a escribir como pienso o pensando como escribo, o caminando como escribo o imaginando como camino, no importa, pinche fiesta, yo vine porque disque nunca se acabaría la mota, pero ahora estoy caminando por no sé dónde y la fiesta todavía se escucha hasta aquí, el pinche DJ estaba comenzando cuando me fui, ese DJ es tipo que estudia antropología y le pone bien duro a los destellos, yo no entiendo realmente sólo sé que este pinche camino está oscuro y que a lo lejos escucho gritos y veo luminiscencias. Todo porque al pinche enano le ofendió que no habláramos de su puta literatura fronteriza qué no, que no, que no es literatura fronteriza, es un mal que aqueja a todo el país, no es posible que vaciles con un tema tan delicado como las muertas sin cabeza o los violados sin causa, o las canciones sin esposas, o las botas sin violaciones, claro, en la televisión dicen que la violencia es muuuy importante y es por eso que debemos hablar del narco, sí, de esos pinches mugrosos que se hinchan de dinero infectando a la población… ese pinche enano seguía y seguía así que me paré a pegarle unos patines al polvo y bailar sabor aquí mamá! Sabor aquí, decimos prohibido prohibir! Estúpido estás repitiendo todo lo que lees en esos pinches libros mugrosos de hippies, no se dice hippies, se dice hipster, no se dice hipster se dice M-U-G-R-O-S-O. Joder y así en la pinche fiesta no me dejaban bailar y yo pegando de gritos y yo tratando de convencer a la morrita de prepa que si no me la mama lloro ¡ay estúpido! Ni si quiera te entiendo y quieres que te la mame, además no vivo por acá y si no estoy cerca de mi casa yo no se la chupo a nadie. Esta pinche calle es larga, más larga larga larga no se me ocurre otra palabra, además no entiendo qué voy a llegar a comprar a dónde y con quien, todo estaba mejor mientras bailábamos y yo no tenía que preocuparme por los acentos o por el toque… eso era todo, se acabó la mota y ese pinche enano chingue y chingue con el narco, las tetas y las pistolas, ya chale con tu pinche tema enano yo me voy a bailar con esa pequeña que ni conozco hola guapa vienes sola sabor ahí mamita! No vine con unas amigas, qué chistoso bailas, son unos pasos que me enseño un amigo sordo que tengo y que no maneja muy bien el equilibro de oír y hablar parado. Aquí la nena se ríe pero las onomatopeyas no me salen porque yo escucho a la nena reírse, yo veo los labios y los dientes de la nena reírse, no veo una fricativa lustrando el aire, además qué es una pinche fricativa sin mota. 

No hay comentarios: