Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

Neza capital del amor y la amistad

Me dijeron que no fuera a Neza
a buscarte...
me repitieron que no podía confiar
en un judicial en llamas.
Aun así no hice caso y me interné
en esas calles de la Benito Juárez
sintiéndome más seguro por ser oaxaqueño.

Al llegar a la calle Amanecer Ranchero
pude ver lo que tanto me habías
contado: estabas feliz disfrutando
de una michelada de litro con
tus amigos de la Nacional y Superior
de música.

Sentí tantos celos que olvidé
mi educación judeocristiana
y tomé mi 42' para disparar
primero a los instrumentos,
después a las piernas de tus amigos;
por último a los imanes del congelador.

El dueño del local de alitas y chelas
me dijo que podía matarlos a todos
que en Neza no hay cámaras y que
todo lo que muere allí ayuda a la
ciudad a ser más autosustentable;
pero que no destruyera las hieleras
y las botellas porque el grupo
Modelo estaba haciendo secuestros
express para que no compraran Indio.


No hay comentarios: