Buscar este blog

lunes, 14 de julio de 2008

Don't Think Twice, It's All Right



De nada sirve sentarsey preguntarse porqué, nena,además no importa,y de nada sirve sentarse y preguntarse porqué, nena,incluso si no lo has hecho nunca;cuando el gallo cante al despuntar el albamira por la ventana, y me habré ido,tú eres la razón de que siga mi viaje,pero no lo pienses dos veces, está bien.

Y de nada sirve que enciendas tu luz, nena,esa luz que nunca conocí,y de nada sirve que enciendas tu luz, nena,estoy en el lado oscuro del camino;pero deseo que hubiera algo que dijeras o hicieraspara intentar que cambiara de idea y me quedara,de todas formas nunca hablamos demasiado,pero no lo pienses dos veces, está bien.

Así que de nada sirve que grites mi nombre, nena,como nunca antes lo hiciste,de nada sirve que grites mi nombre, nenano puedo oírte más;voy pensando y preguntándomecarretera abajo,que una vez amé a una mujer, una niña me dijeron,yo le di mi corazón, pero ella quería mi alma,pero no lo pienses dos veces, está bien.

Estoy caminando camino abajo, solo, nena,a dónde me dirijo, no puedo decirlo,pero adiós es una palabra demasiado buena, así que sólo diré que te vaya bien;no estoy diciendo que me trataras malpodías haberlo hecho mejor, pero no me importa,digamos que malgastaste mi precioso tiempo,pero no lo pienses dos veces, está bien.
Nota: esta rolita de bob dylan me ha salvado de este lunes que cada vez es más lunes.

No hay comentarios: