Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2008

Vampire


No sé mucho de Vampire Weekend, creo que sólo he escuchado su disco debut y nada másm
no me he interesado afanosamente en saber de ellos, nada, no he hecho nada más que oirlos y me han hecho tener un buen sabor de boca.

Creo en el método de no llenar la cabeza de información inutil andes de oir una banda.
No me importa la religión del conjunto, no me importa el color de ojos, lo que visten, dicen o comen, sólo necesito tiempo a solas para poder ver lo que hacen, lo que proponen.

Sobre este terreno VW es un grato encuentro: La combinación de sonidos e instrumentos es deliciosa, lúdica. Recuerdo que mi amigo Guillermo tuvo a bien decirme que la voz del vocalista es por momentos otro instrumento ( oigase Walcott) y eso me parece cierto, agradable y de admirar.


Celebro entonces Vampire Weekend (con todo y que salga en MTV).


1 comentario:

Anónimo dijo...

y, nomás por chingar, ahí te va algo de información inútil que igual y te gusta:
Son de NY (está dando buenas cosas esa ciudad, no?), se formaron en el 2006, ellos se produjeron su primer disco porque nadie los quería... ese disco del que hablas es el único que tienen y se los acabó produciendo una de esas disqueras raras, como la de Interpol :P... creo que es todo lo que sé, jojojo