Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2008

Fui a ver a Oceranzky...


Y fue una gran mierda.

Sus letras iguales, sus lugares comunes, su falta de chispa, sus bueno músico, el poco publico,
su edad que se acerca a los 40, todo lo anterior y de más cosas hicieron que su concierto me sirviera de varias cosas: principalmente volver a tener contacto con un buen amigo, asegurarme que toda la corriente Oceranzkyana no me agrada y que pese a todo, todavía soy tolerante.

No puedo o mejor dicho, no quiero decir más del concer y hasta ahí.

Por otro lado soy campeón del primer torneo "FIFA" y me siento orgulloso...
además tengo sueño, pronto serán las 11 y no he desayunado... domingo, todo esto se llama domingo.



1 comentario:

Unknown dijo...

lo bueno fue que te diste la oportunidad... chale, lo malo fue que solo fue para comprobar lo que pensabas... bueno... espero verte en esta semana sale?
ciao!!