Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2008

triste


El gobierno nos mató el día de hoy.

Si hablo en plural es porque lo hago por mi grupo de teatro, al cual, de forma inexplicable el municipio ha puesto obstaculos y pretextos para montar una obra.

me pregunto: ¿pagar 17 mil pesos para montar una obra?
¿cobrar para hacer teatro? ¿pagar para trabajar?
¿en qué momento el gobierno preguntó por esas leyes o normas o lo que sea?
Desde pequeño he sabido que las personas menos confiables son los politicos y los gobernantes
¿a qué interes obedecen? ¿quién o quienes los colocan ahí?

Nunca antes una politica cultural me había afectado tan directamente.
Creo en los movimientos sociales y entiendo ahora la impotencia
y el desamparo de un ciudadano, que gran gran mierda... me dan ganas de apretar el reset, no sé, voy a dormir, mejor.

No hay comentarios: