Buscar este blog

viernes, 25 de abril de 2008

futbol


El miercoles barça y manchester enfrentarón uno de los mejores partidos de la temporada, esto por lo publicitado y deseado del encuentro. Partidos como este me se parecen a cuando de niño imaginas batallas entre goku y batman, wolverine vs spawn y otros...

Cuando veo el Futbol europeo recuerdo juegos de Rugby y el origén ingles del futbol.
Todo es casi perfecto: los uniformes, los espectadores, la transmisión de TV. Europa nos demuestra su primer mundo, justifica el salario de los jugadores y nos recuerda que la pasión del Futbol está manchada por el dinero.
Sin embargo... en un palmo, alguno de estos aparace: Controla Messi, lleva Messi...
El corazón se sumerge en un impulso primitivo, ciego estoy, vuelvo a creer.
El mercado, la gente y el futbol adoramos al los buenos jugadores. Esos que no tienen, los despojados, la humanidad insiste en demostrar que lo grandes se hacen en la mierda, y los adoramos por demostrar que todo puede importar, es ver ganar a un chico de 17 años más de 2 millones de euros al año.
Todo esto me recuerda el Futbol europeo... como decirlo... me hace volver a vivir.


nota: yo le iba a Spawn

No hay comentarios: