Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2008

Manifest a la distancia


Nunca sentí frío... la tarde fua apacible y sin eventualidades, Sante Fe lo sabía: algo diferente se gestaba en el aire.

Los primeros acordes fuero de Chikita Violeta que a pesar de la poca audiencia rockeo duro.

Después vino TiTan y su ridicules prendió sin sorpresas a la gente.

Yo la tengo trató de hipnotizarnos con una rola larguisima que se derrumbó en sus pretenciones

oníricas y liricas.

The Rapture inundó de pronto el escenario recordandonos el por qué de tanta espera, era necesario brincar un poco para descongestionar el espacio reducido.

Silencio y oscuridad... no había más, nada, ahí apretado y sin poder mover mas que mis brazos, sofocandome, llegaron los primeros acordes como una luz... "Show me the dirt pileAnd I will pray that the soul can take..." cantó Paul Banks y todos enloquecimos, la espera valia la pena y todo volvía a comenzar. De pronto todos hablabamos lo mismo, cantabamos y sentíamos al unisono cada letra, cada claroscuro, todo.


La noche termina como uno de esos buenos sueños que ya no se recurdan, sin embargo un entusiasmo inucitado sigue, me domina, quiero calmar mis ansias y sólo escucho un coro que remarca mi presente: "Babe, it's time we give something new a tryOh, alone we may fightSo, just let us be free..."

No hay comentarios: