Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2008

predecible e inepto

¿Qué puedo querer de ti Alejandra? La pregunta llena mi cabeza de impulsos ridículos, sonidos penetrantes y muchas ganas de perder la conciencia pensando en ti; lo sé, soy un primate que aprendió a escribir, pero siento un impulso caliente cada que te veo, no sé cómo llamarlo, no lo conozco.
Alejandra ¿qué me vas a decir? Ya sé, me vas a mirar como si fueras una virgen bondadosa, la mujer perfecta, la puta que lo aguanta todo, ¿no será así Alejandra? Tal vez exagero pero quisiera darte un poco de compañía.
Estoy sumamente confundido, extraño, por qué Alejandra? Estás lejos, cerca, yo no sé, no sé nada y por eso te escribo tan confundido, predecible e inepto.
Lo siento, siento sentir esta innombrable oscuridad por ti, quiero consumirte, es lo más próximo, lo más cercano.

Yo no quiero describirte, no quiero decirte nada, no puedo, me parece todo vano, pasajero, inocente y estupido. ¿Ilusionarme Alejandra, es necesario?

2 comentarios:

harukoMoe dijo...

me gusto mucho, cuando me lo enseñaste ayer... jaja, lo usurparia, pero no me atrevo, es tuyo, y me gusta.
no dejes de escribir!!!
te quiero gordo!!!

Armand le Fou dijo...

¡Áaaaaamonos, eh!

Lalito está enamoraaado.

Jajajaja.

Abrazos